Check-in & check-out
Swivle Agent se basa en el concepto de check-in (consignar) y check-out (desconsignar).
A veces es necesario cambiar un archivo almacenado en Swivle y desea actualizar el mismo archivo en Swivle nuevamente cuando haya terminado con los cambios.
Por ejemplo:
- Una imagen debe editarse recortándola o cambiando la imagen misma
- Es necesario añadir o eliminar texto de un documento de Word
- Deben actualizarse algunas figuras en un documento de Excel…
Cuando «desconsigna» un archivo en Swivle, el archivo se descarga localmente para que pueda editarlo en su aplicación local. Una vez que haya realizado los cambios deseados, puede usar «consignar» para cargar la versión modificada en Swivle. Al hacer esto, no elimina el archivo original, sino que crea una nueva versión del activo. Esto le permite tener siempre una visión general completa de todas las versiones de sus archivos, pudiendo volver a una versión anterior cuando sea necesario.
Mientras edita un archivo, es importante que otros usuarios no puedan realizar cambios en el mismo archivo. No desea sobrescribir el trabajo de otra persona, pero tampoco desea que otra persona sobrescriba su trabajo. Para evitar que esto suceda, el archivo queda bloqueado.
Edición sin problemas con el nuevo Swivle Agent
Con el nuevo Swivle Agent, el proceso de «check-in» y «check-out» ahora es mucho mejor. Swivle ahora se integra perfectamente con todas sus aplicaciones de escritorio favoritas. Puede abrir sus archivos directamente desde Swivle en sus aplicaciones locales con un solo clic, realizar los cambios deseados y cargar la nueva versión con un solo clic para Swivle.
¿Qué hace el Agente Swivle?
No tiene que guardar manualmente sus archivos localmente en su escritorio para poder editarlos: Swivle Agent abre automáticamente los archivos en su aplicación predeterminada. Por ejemplo, un archivo .psd se abrirá directamente en Photoshop y un archivo .xlsx se abrirá en Microsoft Excel o Numbers. Swivle reconocerá automáticamente los cambios y ediciones de esos archivos cuando puulse «Guardar» en su aplicación de escritorio. Después, puede consignar la nueva versión con 1 clic.
¿Quién puede usar el agente Swivle?
Cualquiera: creativos como diseñadores, editores de imágenes y artistas de retoque pueden usarlo para trabajar en Illustrator, InDesign y Photoshop, mientras que los equipos de desarrollo de negocios, ventas y marketing pueden usarlo para trabajar en cualquiera de los programas de Microsoft Office Suite: Word, Excel, Powerpoint.
¿Qué aplicaciones de escritorio son compatibles?
Swivle Agent funciona con cualquier archivo y cualquier aplicación de escritorio.
¿Cómo funciona realmente?
Es un proceso simple de 4 pasos que tiene en consideración el comportamiento natural del usuario al editar archivos:
- Haga clic en el archivo que desea editar.
- Haga clic en «Check-out» (el archivo se abrirá automáticamente en su aplicación nativa)
- Realice sus ediciones de imagen o texto y guarde el archivo.
- Haga clic en «Check-in» (el archivo se cargará automáticamente a Swivle como una nueva versión).