Gyldendal, la editorial de libros más grande de Noruega, se ha asociado con WoodWing para implementar su sistema de gestión de activos digitales (Elvis DAM).
El anuncio se produce cuando Gyldendal está aplicando procesos de producción alineados entre canales digitales e impresos. La solución DAM de WoodWing se ubicará en el corazón del flujo de trabajo de contenido de la organización y desempeñará el papel de una plataforma de servicios de contenido para servir la variante correcta de activos para digital e impresión.
Los beneficios de implementar la solución incluyen:
● Tener en un solo sistema todos los activos digitales para producciones digitales e impresas, así como contenido de marketing.
● La capacidad de integrar aplicaciones como SAP, PIM, CMS y flujo de trabajo de contenido interno, creando un centro de contenido central a partir de la solución de WoodWing.
● Todos los flujos de trabajo de contenido y metadatos se alinearán en todo el grupo Gyldendal.
● Obtención de un mayor nivel de control de metadatos, flujos de contenido, uso de activos y gestión de derechos.
Elvis DAM en las editoriales de libros
«En el competitivo panorama editorial actual, los procesos y las herramientas son enormes oportunidades para que las empresas obtengan ganancias de productividad», ha dicho Maarten Reinders, director comercial de WoodWing. «En los últimos 20 años, nuestras soluciones han ayudando a las editoriales de revistas más grandes del mundo con sus desafíos de flujo de trabajo de contenido. Y ahora, cada vez más vemos a editores de libros y periódicos trabajar con nosotros para superar unos desafíos similares, incluyendo Japan Times, Jornal da Madeira, Porto Editora, Editora do Brasil, Zwijsen y Grupo SM».
«Trabajar con la solución Elvis DAM de WoodWing nos permite alcanzar un nuevo nivel de producción de contenido digital e impreso», ha comentado Thomas Johanson, jefe de producción de medios en Gyldendal. «El nivel de apertura y flexibilidad de la solución, así como la interfaz de usuario eficiente y fácil de usar, han sido una gran ventaja. Podremos construir nuestra propia integración internamente con facilidad y ponernos en marcha rápidamente».