Con este nuevo lanzamiento de Enterprise, WoodWing eleva de nuevo la eficiencia de la publicación multicanal y sigue perfeccionando el enfoque independiente del medio de su sistema editorial. La versión 8 de Enterprise ha ampliado las funciones de colaboración, ofrece mejoras en la planificación del contenido e incluye cambios en la arquitectura para un mayor rendimiento. La actualización de la arquitectura también permite un desarrollo más veloz de las soluciones para abordar las futuras necesidades del mercado.
Las mejoras en la arquitectura permiten un mayor rendimiento y un menor ciclo de desarrollo
Con la versión 8 de Enterprise, WoodWing ha realizado grandes cambios en la arquitectura de su sistema editorial, garantizando la satisfacción de las futuras necesidades de la industria editorial. Se han añadido nuevas protocolos de comunicación JSON y AMF, pudiendo experimentar ya las ventajas generales. Por ejemplo, la subida y bajada de archivos grandes a Content Station es ahora hasta tres veces más rápida.
“Las mejoras en la arquitectura nos permiten alinear rápida y fácilmente el sistema con los requerimientos futuros y presentes de las revistas, periódicos y editoriales corporativas,” dice Erik Schut, presidente de WoodWing Software.
Respondiendo a las solicitudes de los clientes
La nueva versión de Enterprise incluye una nueva y potente funcionalidad de anotaciones que los clientes habían solicitado. Al comentar sobre documentos en progreso, ahora es posible aprobar y rechazar las notas adhesivas, dar respuesta a los comentarios y ver un resumen de todas las notas de InDesign o InCopy, todo teniendo en cuenta los varios roles de usuario y derechos de acceso.
En Content Station, la pestaña de planificación ayuda a iniciar tareas y crear dossiers con mayor facilidad, pues ahora los números pueden crearse en todos los canales. Además, WoodWing ha convertido la gestión de los dossiers en algo más cómodo y eficiente. Con este lanzamiento, se ha añadido al editor multicanal de Content Station el soporte a imágenes inline.
Además, ahora también es posible configurar un flujo de trabajo específico para los ficheros de archivo, como ficheros .zip, así como para presentaciones que a menudo siguen distintas rutas en el flujo de trabajo a partir de los artículos habituales. La versión 8 soporta CS6 y el uso de liquid layouts y alternate layouts.
“La hoja de ruta para las siguientes actualizaciones ya ha sido definida e incluye una mejora en la publicación en web, los informes y la gestión de activos digitales (DAM),” explica Schut. “Las futuras actualizaciones también incluirán funciones adicionales para grupos de interés en particular, como las agencias. La nueva arquitectura nos permite alinear el sistema con las necesidades de los clientes casi inmediatamente.”