WoodWing ha anunciado que Elvis Cloud pasará a llamarse Swivle para crear un producto DAM SaaS independiente, separado de Elvis DAM, la solución de gestión de activos digitales insignia de WoodWing.
Como parte del renombre del producto, Swivle tendrá su propio centro de asistencia técnica y equipo de desarrollo del producto para centrarse únicamente en las funciones de esta solución DAM en la nube.
Propiedad de WoodWing, el nuevo DAM ofrecerá a sus usuarios una nueva interfaz y una sencilla activación a un precio asequible. Al no tener que instalar el software en las instalaciones del cliente, esta solución se dirige principalmente a los equipos de márketing más pequeños que desean comenzar rápidamente a organizar sus activos digitales en la nube.
«Con la cantidad exponencialmente creciente de activos digitales producidos por los equipos de márketing, se hace más difícil controlar y administrar todos estos archivos de manera efectiva«, comenta Joost Plas, Product Manager de Swivle. «Los archivos se distribuyen en servidores de archivos, buzones de correo y servicios de alojamiento de archivos personales. Se pierde un tiempo precioso durante el proceso de localizar archivos o compartir activos de marca. Ahora, quereremos cambiar todo esto«.
Con el fin de buscar fácilmente activos mientras se permite a los equipos una menor organización y una mayor creación, Swivle también quiere facilitar el intercambio y la colaboración entre distintos equipos.
Las características del producto incluyen:
- Amplia gestión de archivos que incluye cargar, buscar, descargar y compartir
- Portal de marca
- Plug-in de InDesign
- Marca personalizada
- Reglas y configuración de permisos
- Versionado de archivos
Para experimentar cómo este DAM en la nube centraliza, archiva y ahorra tiempo a los usuarios buscando archivos en varios lugares, puede descargar nuestra prueba gratuita de 30 días.